martes, 13 de marzo de 2012

Die Raise nach Heidelberg

0

Mi primer viaje turístico desde que llegué a Alemania ha sido a la ciudad de Heidelberg en la región de Baden-Württemberg (¡¡sí!! la misma en la que se encuentra Stuttgart). El viaje tuvo lugar el domingo y la verdad que una vez solventado el problema más importante (el sábado salí un "ratito") todo fue a pedir de boca.





Las atracciones turísticas de Heidelberg tampoco es que sean muchísimas, pero si que hay que decir que las que tiene estás genial: El castillo. el puente antiguo y lo que viene siendo la Altstadt. La decepción llegó cuando me enteré que el castillo no era el de Frankenstein...ya iré que ya se donde está y no queda muy retirado de Darmstadt. Otro de las cosas buenas del viaje es que por fin he probado los famosos Schnitzel, que no deja de ser un filete empanado jejeje. Como la entrada es de un viaje esta vez me centraré más en el aspecto de las fotografías, que como podéis imaginar y teniendo cámara nueva han sido del orden de 520 fotografías en cosa de 6 horas (¡¡todavía me duele el dedo de apretar el gatillo!!).






Por último decir que el viaje lo hice con la gente que me reuní en la Steinhaus, y la verdad que genial...¡ahora a cambiar de destino!

Un abrazo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting