domingo, 3 de junio de 2012

No estaba muerto que estaba de...

2

No estaba muerto que estaba...en Alemania...muy buenas a todos y tras casi tres meses de ausencia, aunque parezca mentira, por la petición de algunas de las personas que habitualmente leían el blog y porque no decirlo, porque me apetece retomo la fantástica aventura que emprendí unos meses atrás...EL INGENIERO PERDIDO. Mucho que contar y la verdad que pocas lineas para comentarlo, pues todo es posible que si me pongo en plan cansado a contar todo lo que he hecho más de uno dejará de leer a la mitad del segundo párrafo y tampoco interesa esto jejeje.



La vida por aquí la verdad que me trata bastante bien, y se puede decir que en cierto modo se parece bastante a  la vida que llevaba en Ciudad Real, salvo porque todas las mañanas me despierto a eso de las 7:30 cosa que  clarísimamente no hacía allí (también se hecha de menos una siesta de vez en cuando...). El clima, una de las cosas que también me preocupaban y más después de mi primera semana aquí (cuando se pillaron los -18ºC) también me ha dado tregua hasta el punto que el otro día me tuve que comprar unos pantalones cortos e incluso un bañador para ir a un lago cercano a darme un chapuzón (veis, el agua si que estaba fría jeje).












Viajes la verdad que tampoco he realizado muchos, pero la verdad que los que he hecho han merecido la pena, tanto desde un punto de vista cultural, ¡como desde un punto de vista festivo! Aprovechando la Semana Santa y que las amigas de One estaban por aquí (de ella creo que ya había hablado antes de dejar de escribir) nos acercamos a Nürmberg y Würzburg, con los chicos de ESOC estuve en la Frühlingfest de Sttugart, donde volví a coincidir con Santi,...y volví a Heidelberg con los cuatro jinetes del apocalipsis (Alberto "Bardem" Aliaga, Andrés "El torbellino" Mascuñana, Jesus "Jotilla" Raez y José "Pepewa" Guerrero). La verdad que durante la visita de los cuatro jinetes disfrute como un enano, aparte de la ilusión que me hizo, recordando míticas hazañas a la vez que José nos descubrió a un magnífico como "El Sherri"...¡¡UNOS CRACKS!! La vida en Darmstadt, tal y como contaba antes muy parecida a la de Ciudad Real, durante este último mes hemos tenidos varios puentes y las Schlossgrabenfest, que se basa en cuatro días de concierto en los cuales la actividad principal se hace con un vaso de cerveza al lado (Eso pasa factura jejeje). También ha habido otras como la Bessunger Frühlingserwachen, Bergstrësser Weinlagenwanderung. 



Por último despedirme diciendo que intentaré escribir más a menudo, aunque creo que la última vez también lo puse y han pasado tres meses...ya se verá. Un saludo a todos!!

2 comentarios:

alvaro dijo...

Da gusto saber de ti figura. Me alegro que te vaya todo bien. Pero dificilmente puede ser igual que por CR sin tus grandes compañeros de piso. Sin Alex inmovilizandote sobre todo. Jeje.
Para cuando una visita por tierras manzagatas???
Un abrazo

Jorge dijo...

Hasta agosto nada, pero bueno que ya te avisaré, por cierto ¿para cuando una visita alemana?

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting