miércoles, 23 de noviembre de 2011

Examen, viaje y...¡¡APTO!!

4

¡¡Buenos días a todo el mundo!! y bastante buenos, pues acabo de conocer el resultado del examen teórico del coche que realicé ayer y soy apto (pocas veces me dicen esto en las entrevistas de trabajo jejeje).

Ayer el día comenzó temprano, a eso de las 6:00 de la mañana por que a las 8:30 tenía que estar en la puerta de la autoescuela para ir a tráfico a hacer el examen, y como hay que bajar desde Viznar pues...toco madrugar. La verdad que el madrugón se hizo más llevadero con el desayuno, y sí me refiero al flan que me hizo mi tía que como podéis observar tiene una pinta espectacular (y no quiero decir nada del sabor...riquísimo).



Una vez en la puerta de la autoescuela parecía el profesor más que el alumno, y ya no por conocimientos sino por que era el mas viejo con diferencia de los que nos presentábamos y por supuesto el único con barba jejeje. Ya en la jefatura de tráfico la mejor noticia que nos dieron era que teníamos que estar esperando allí cerca de una hora y treinta minutos hasta que nos tocará y que no nos podían bajar de vuelta a Granada (la jefatura está en Huetor-Vega), así que nada esperamos bajo la lluvia e hicimos el examen. Terminado el examen y de vuelta en Granada (benditos autobuses urbanos) y tras la realización de unos recadillos, hice tiempo a que mis tíos salieran de trabajar tomando unas cañas, que hasta ese momento había sido lo mejor del día, y quizás fue lo mejor, pues todavía me quedaba hacer la maleta, el autobús,...y todo esto sin haber dormido apenas.

El viaje la verdad que mejor de lo que me esperaba, pues como el autobús estaba medio vacío tuve dos asientos para mí solo, y la verdad que eso se agradece, sobretodo por mis rodillas. El viaje sirvió para que volviera a retomar la lectura que desde que empecé en serio con el teórico hace unos doce días la había abandonado completamente. Cuando estábamos por Almuradiel me sorprendí del horario del autobús, pues me parecía que íbamos a llegar con una media hora de adelanto, y ahí mi sorpresa cuando dice el autobusero " treinta minutos de descanso" ¿pero por que? si estábamos al lado de Valdepeñas (donde yo me bajaba), pero bueno seguí leyendo.


Al llegar al pueblo tuve que hacer una parada estratégica antes de descansar, porque mi amigo Jandro se va a Holanda y había que despedirse.

Termino ya diciendo que una hora después de lo que nos dijeron ayer, han salido las calificaciones de los tests y sí ¡¡SOY APTO!! Así que ahora a centrarse en la entrevista de mañana (tengo que llevar un test resuelto a mano) y a aprender alemán que falta hace.

Un saludo a todo el mundo.

4 comentarios:

Javilón dijo...

En hora buena... pero enhorabuena!!! jajjajaja... echo de menos una crítica a un personaje indio, llamado a ser fugaz, pero que se está acomodando en una serie de culto...

Witiza dijo...

Que sea enhorabuena, habrá que regar esta victoria con unos cuantos azumbres de Valdeiglesias o unos de Félix Solis, recordar viejas batallas y recordar camaradas, pardiez que tiempos!

Jorge dijo...

Como dijo un sabio "mas vale tarde que nunca" y Javi ya te dije que el próximo post que escribiera de series lo haría de ese "entrañable personaje"

Un abrazo y gracias

Jorge dijo...

Gracias Luismi, ya sabes de sobra que cuando quieras podemos "regarnos" al son de batallitas indescriptibles e imperecederas.

Muchas gracias.

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting