lunes, 7 de noviembre de 2011

Vaya semanita

4


¡Hola a tod@s!

¿Como ha ido el fin de semana, bueno y la semana en general también? La verdad que la semana en mi caso empezaba medianamente bien porque el fin de semana pasado la verdad que me lo pase genial con “Fran” por Granada, pero conforme se fue adentro la semana la verdad que el aburrimiento se fue apoderando de mí, y la monotonía empezó a gobernar todo lo que hacía, y para más inri el tiempo no ha acompañado para salir a dar una vuelta por el campo y así poder despejarme un poco y poder estar a mí bola.

La monotonía se ha ceñido a la búsqueda de empleo por la mañana y estudiar el teórico del coche por las tardes, y así toda la semana; y eso que en materia laboral se puede decir que ha sido una de las semanas más activas en cuanto a entrevistas y gente que por lo menos se ha dignado a contestarme. Realicé una entrevista vía Skype con un “recruiter” alemán que trabaja para una empresa China, el chico la verdad muy simpático, pero me toco la moral pues aún sabiendo que no se alemán, se empeñó en realizar la entrevista a las ocho de la mañana para que su primera pregunta formulada fuera “Do you speak German?”, con dos pelotas, ya os podéis imaginar que no he sido contratado por no tener el mínimo alemán necesario para desempeñar el puesto. Mañana sábado tengo otra entrevista en Cadiz para un puesto de becario que supongo que no me darán por que ya no tengo convenio de colaboración con la universidad, pero ojalá tuviera que escribir el martes a la noche o el miércoles para comentar que he sido seleccionado.

La autoescuela…bueno…en fin…está al lado de un mercadona situado al lado de la facultad de medicina por lo que cuando pasas te alegras la vista al estar lleno de futuras doctoras. Poco más con respecto a este tema, haciendo test que de momento tampoco es que me haya matado.

Ayer domingo por lo menos el tiempo me dio una tregua y subí a la Cruz de Viznar, que sumado a la nieve de Sierra Nevada formaban un paisaje digno de ver en persona. El repecho que se sube la verdad que también es digno de comentar porque la cuestecilla se las trae, y cuando pero me encontraba me pasa un viejecete y con paso alegre me dice “vamos joven, esto está ya hecho”, ¡¡será desgraciao!! (foto del viejo).

 

















Como se ve mi vida, tal y como he puesto en twitter, #vidadeunjovende85años.

Hasta pronto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No desesperes! Amueblate la cabeza y se realista con la situación. Si hay ingenieros en el mercado con 10-15 años de experiencia, familia, casa e hijos, sin trabajo, por algo será.
Encontrar trabajo hoy en día, y más siendo novel, no es una idea que puedas tener a corto plazo, sino a medio-largo. Por otro lado, más vale esperar unos meses y tener un trabajo que te llene de verdad a decir que sí a lo primero que se te pase por delante solo por rellenar currículum.
Mucho ánimo y gran blog. Espero un cafe. Pit

Pepe González - Elipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Gracias Pit, la verdad que poco a poco parece que algunos de los CV's han sido leidos jejeje

Jorge dijo...

Muchas gracias por escribir Pepe,

la verdad que bajo mi punto de vista aparte de llevar un muy buen inglés si puedes empezar a estudiar otro idioma como alemán, chino, y no por ser mas fácil portugués no estaría nada mal jejeje pero tranquilo que todavía tienes muchísimo tiempo.

Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting