sábado, 3 de diciembre de 2011

Sábado culinario

7


¡¡Buenas tardes a todos!!

Este fin de semana me estoy dedicando, de muy buen gusto pues quien me conoce lo puede afirmar, a la cocina. Además quien me conoce dice que no lo hago nada mal,  no está bien visto ser vanidoso y decir que se me da bien pero…jejeje.
 

Todo empezó por un pequeño pique entre mi tía y yo en donde estábamos discutiendo quien cocinaba mejor (no se enteraba que las comparaciones son odiosas), por tanto para salir de dudas mostré mi intención para cocinar el sábado y que mi tío, que por fin entraba en faena, decidera quien “ganaba”. Él también ha sido el encargado, más o menos, de elegir el menú que se iba a degustar, el cual ha sido:

Langostinos a la plancha (bastante fácil para empezar)

     -  Pollo al horno con camisa de mostaza en grano con miel (no sabe que las aves son mi especialidad)

- Tarta de chocolate blanco (para cerrar boca no está nada mal)

  -  Flan casero al baño María (esto lo aportaba mi tía para competir con mi tarta)

 Como bien expliqué con anterioridad las comparaciones son odiosas, y viendo las fotos que adjunto en la entrada creo que todo el mundo es capaz de adivinar cuál ha sido el veredicto de mi tío y mi abuela que han sido las personas que nos han acompañado en la magnífica velada. Solo comentar que la tarta la hemos dejado para un compromiso de esta noche, pero ya anticipo yo (como buen cocinero he probado) que la tarta esta tremenda.


Mañana para Manzanares, donde no pasaré ni 24 horas y nos vamos para Stuttgart, a ver como se da y a ver si encuentro trabajo pronto.

Un saludo a todos.

Pd: Si alguien quiere me puede invitar a cenar y yo cocino jejeje.

7 comentarios:

mazo dijo...

Míralo qué apañao, el cocinillas, jejejejeje. El próximo día que te invite a comer, casi que cocinas tú, ¿va?

Jorge dijo...

Si me invitas...por supuesto!!

Torras dijo...

Pues sí que nos podríamos autoinvitar a casa del Mandril y comemos algo "de calidad" y así ya nos vemos todos. Que desde que comimos la olla de macarrones no nos hemos vuelto a ver.

Jorge dijo...

Por mi ya sabéis que si estoy por allí y mandril nos invita, esta hecho!!

campanilla dijo...

eso es ser un buen cocinero,cuando quieras pasate por casa hace falta algo de ingenio en mi cocina alguien te lo agradecera aqui no tienes competencia por lo cual siempre seras el mejor ji ji ji jijiji estoy en lo cierto

Unknown dijo...

Yo que he tenido la suerte de probrar la tarta de chocolate blanco, certifico la calidad del cocinero. ;-)

Jorge dijo...

Gracias por el comentario de la tarta, la verdad que la intención por lo menos era esa jejeje.

Un abrazo

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting