lunes, 11 de junio de 2012

Recortes, Eurocopa y Jarabe de Palo

2

Otra semana os saludo desde mi pequeño rincón, aunque en esta semana no se con que tono hacerlo, y supongo que muchos de vosotros os podréis oler los motivos (además la pista del título de la entrada ayuda jeje).



Pues si, hace dos días que España se ha unido al club selecto de los países rescatados por la Unión Europea. Bueno aunque esto último depende de a quien se le pregunte, porque podemos estar desde lo dicho anteriormente pasando por una ligera ayuda a la "pobre" banca que lo está pasando realmente mal y como seguro nadie lo puede estar pasando (en Twitter hubiera puesto #modoironíaon), o simplemente el empujón que necesita España para salir de está crisis que nos esta ahogando hasta limites incalculables por toda la clase política independientemente del bando que representen. Supongo que no seré el primero que se pregunta porque hay que rescatar a un sector que se ha buscado a lo largo de estos últimos años la actual situación (al igual que muchos de todos nosotros), son los mismos que especularon con el suelo, que lo consideraron activo líquido, que financiaron obras y obras sin sentido aparente, que pusieron a políticos en vez de a economistas/banqueros a dirigirlos, los que hacen contratos con finiquitos millonarios...podría seguir así la mayor parte de la entrada y no es plan tampoco. Pero parece que no pasa nada porque nuestro magnífico presidente del gobierno se cogió ayer un vuelo privado de ida y vuelta para poder ver el debut de la roja en la Eurocopa, ¡¡que no lo sabíais!! ¡¡SI HAY EUROCOPA!! #modoironíaon



Ayer arrancó la esperanza del país en todos los sectores en los que se puede dividir la sociedad. Las penas serán menores al igual que los problemas. Momento perfecto para desviar la atención sobre los verdaderos problemas que azotan al país...claro si al señor Del Bosque le da por jugar con un delantero centro y este no se apellida Torres, porque El Niño parece que no termina de crecer y de hacer deméritos en todas las competiciones en las que juega, porque no es por avivar pasadas encuestas pero...Raúl ha hecho bastante más méritos que él para ir, y ya no hablamos de Adrián o Soldado...la justicia a veces tampoco se extiende al mundo del fútbol. Otras de las alegrías que tenemos para celebrar es que Rafa Nadal ha ganado su séptimo Roland Garros al todo poderoso Djokovic ¡¡y en solo tres sets!!

La última reseña del título hace referencia al concierto más importante que se celebra este mes en Darmstadt (Merck Sommerperlen), y al cual me gustaría asistir, siempre y cuando encuentre a alguien que me quiera acompañar y este dispuesto de paso a gastarse los casi 40€ de la entrada (hasta yo me lo estoy pensando, porque una cosa es que me guste y otra cosa es eso y más a finales...30 Julio). Pero como todo hace indicar se me antoja una misión imposible, no todos tenemos el don de apreciar al gran Pau Donés y éxitos tan variopintos como La Flaca o Duerme Conmigo...Samu es mi única esperanza si decido ir al final.




Bueno con esto me despido hasta la semana que viene, ¡un abrazo!

2 comentarios:

alvaro dijo...

#puntillasdeRincon Juraria que ha sido en 4 sets lo de Nadal eh?

Un abrazo crack. A ver si hablamos algún día por skype o algo.

Anónimo dijo...

40 pavazos por jarabe de palo?!?!? bufff... Si fuera menos iba sin dudarlo pero ni que el Pau fuera Mick Jagger...
Un saludo desde Japón, crack!
Tomás

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting