viernes, 25 de noviembre de 2011

Paso por La Mancha

0

Hola a todo el mundo, 

¿Cómo va eso? ¿cogiendo fuerzas para el fin de semana? Como alguno ya sabréis estos días estoy por mi querida tierra, es decir, por La Mancha, y analizando mi estancia aquí la verdad que se echaba de menos, la pena es que a partir de mañana la vuelvo a abandonar espero que para regresar en breve.

Desde que llegué no he parado, de hecho como comenté en la pasada entrada nada más llegar me fui a tomar algo para la "despedida" de un amigo que se iba a Holanda, y se podría decir incluso que me ha faltado tiempo. El pasado miércoles fue tranquilito debido que por la mañana me dediqué a preparar un par de cosas que necesitaba para la entrevista del jueves (la próxima entrada la dedicaré exclusivamente a este hecho) y por la tarde me fui a cortar el pelo que me hacía falta en cierta manera (con lo que me gustan a mi mis jarrufos). Tras cortarme el pelo avisé a D. Álvaro Rincón y Dña. Fátima Sánchez-Migallón (no me quiere invitar a ver El Rey León) para tomar algo que luego se me queja él de que no aviso nunca cuando estoy por Manzanares, una vez en faena, es decir, tomando algo, avisamos al mítico David aka Tiny, el cual se unió sin problema ninguno.



El jueves empezó muy temprano (a las seis de la mañana) por la entrevista, pero terminó más tarde aun si cabe (seis y pico de la mañana también jejeje). Por Madrid la verdad que bastante bien, pues las sensaciones que me traje de vuelta con la entrevista han sido bastante positivas y así me lo hizo saber el entrevistador, ahora solo falta que me avise para la entrevista de la tercera parte del proceso de selección la cual se basa en una entrevista completamente en inglés (I'm gonna need some extra lucky). Una vez había finalizado todo lo que tenía que hacer era esperar cerca de tres horas para coger el tren que me llevara de regreso al pueblo. Este tiempo me sirvió para terminar de concertar la noche en Ciudad Real añadiendo adeptos a la causa (a partir de este momento entra en escena Moncho que nos cedió su piso como hotel). Con todo cerrado para ir por la noche ya si que solo tenía que esperar.





Por la noche pues...¡¡¡SALIMOS!!! Y para ser sinceros he de decir que me lo pasé bastante bien. En el botellón contamos contamos con la colaboración de Alex "el axo", Kiko, Eloy "crack", Álvaro Rincón "tiene tantos que no voy a poner ninguno", Silvia "me invitó a su piscina", Tamara "la del agua" y Bea "la conozco menos tiempo y no me ha dado tiempo a inventarme nada". De esto más puedo decir pues ya supongo yo que suponéis lo que pasó jejeje.


El viernes, es decir, hoy ahí vamos que no es poco, tras reducir e inmovilizar a Pablo (la foto sale riendo porque es antes de que lo redujera) por la mañana nos hemos tomado unas cañas y desde que volví en el tren hasta ahora, he estado durmiendo sin parar, es más, creo que esta noche tampoco voy a tardar mucho en volver a coger el sueño jejeje.





Un saludo a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting