miércoles, 30 de noviembre de 2011

La vuelta a los clásicos

0

¡¡Buenos días!!

¿Cómo va la semana? La mía la verdad que va que no es poco, en teoría tenía que haber empezado las clases prácticas del coche el lunes, pero no será hasta mañana jueves cuando finalmente las empiece. Así que llevo toda la semana echando CV's por todo oferta que veo y viendo series. En esto último me ha surgido un problema porque al tener tanto tiempo libre e conseguido ir al día en todas. ¿Ahora que? Pues no hay nada como engancharse a series míticas, o por lo menos para mí.

La primera serie con la que empecé ha sido Band of Brothers, es decir, Hermanos de Sangre, la mejor serie de todos los tiempos desde mi punto de vista. Una serie donde se mezcla de una forma maestra la emoción de las batallas, la historicidad de la segunda guerra mundial, la fraternidad y el valor de la amistad reflejada en todos y cada uno de los personajes de la serie. La miniserie de la HBO nos cuenta la historia de la primera compañía aerotransportada de paracaidistas, la Compañía Easy. La historia está basada en hechos reales, de hecho aparecen los testimonios reales de los supervivientes de la compañía. La serie se desarrolla en episodios bastantes importantes en la trascendencia de la evolución de la segunda guerra mundial como el Desembarco de Normandía, la Batalla de Carentan, la Batalla de las Ardenas,...La miniserie consta de diez episodios que mejor que la veáis cuanto antes si no lo habéis visto. Es de los productores de The Pacific, pero ésta no se puede comparar con Band of Brothers (las comparaciones son odiosas dicen ¿no?).



La segunda de las series a las que me he enganchado, hasta el punto de ver los 22 episodios de la primera temporada en cuatro días ha sido Friday Night Lights. Una serie con temática deportiva y con la serie de enredos que me gustan, la gente que me conoce ya sabe la clase de series que me gusta jejeje. Es muy parecida a One Tree Hill (Era abusivo volver a ver por quinta vez las primeras temporadas de esta serie). La serie esta basada en hecho reales que pasaron en un pueblo de Texas llamado Odessa (existe también un película que se ciñe más a la realidad). La serie cuenta la historia del equipo de American Football de un pueblecito llamado Dillon, los Dillon Panthers. Tras una catastrofe inicial donde el quarterback titular del equipo (llamado a ser gran estrella de la FNL y QB1 de cualquier equipo) se lesiona. El equipo debe sobreponerse a todo lo indecible y deja todo en el QB reserva Matt Saracen. Entre tanto ocurren sin fin de historias paralelas, pero siempre marcadas por un carácter deportivo. Son cinco temporadas que son de muy buena calidad bajo mi humilde punto de vista.



Bueno un saludo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting