domingo, 27 de noviembre de 2011

De vuelta por Granada

0


¡¡Hola a todo el mundo!!

Termina una semana y entramos en otra nueva en la que por fin (se supone) voy a empezar con las clases prácticas del coche después de aprobar los tests la semana pasada. Debido a éste cambio he vuelto de regreso a Granada, aunque realmente no sé si el regreso ha sido el volver aquí o el ir a Manzanares, ya que desde agosto llevo casi que todo el tiempo, de hecho creo que estoy empezando a coger el acentillo (esto es un triple de los míos jejeje).

La semana aparte de lo citado se resume en empezar a estudiar alemán de una vez por todas. Mi intención es intentar llegar a las entrevistas que haré en Stuttgart durante el puente de la Constitución/Inmaculada con un conocimiento básico, es decir, curso acelerado para ser capaz de presentarme, espero que correctamente. Una de las próximas entradas que tengo pensadas hacer será sobre los cursos gratuitos que he encontrado por internet y lo que me parecen, pero para ello lo primero es empezar.

Poco más que contar por hoy, un saludo a todo el mundo y nos vemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting