viernes, 18 de noviembre de 2011

Bendito cambio de planes

0

¡¡Hola a tod@s!!

Empieza el ansiado fin de semana, a descansar y despejarse un poco dejando atrás los respectivos trabajos (quien los tenga, por que yo sigo con el mio jejeje) y ocupaciones semanales, que bastante tiempo les dedicamos ya. Mi semana en particular termina bien, pues el próximo jueves me ha salido una entrevista de trabajo en una importante compañía, y quien sabe ¿porque no esta vez? ya os contare.

El fin de semana la verdad que es extraño, por que se enfrentan en liga mis dos ex-equipos de balonmano y la verdad que me apetecía muchísimo acercarme a Manzanares para poder verlos, ya que tengo amigos en ambos equipos, pero al final con el tema del carnet de conducir y la entrevista que me ha salido que me hará desplazarme al pueblo para esas fechas (y la economía no esta para tirar cohetes) pues me ha hecho desestimar la idea que tenia en mente que era la de acercarme a verlos.

Otro de los planes que me ha "trastocado" la entrevista (bendito sea el cambio de planes por estas razones) ha sido el ir a votar, aunque como ya visteis en el anterior post (si no lo habéis leído...leedlo que esta entretenido o eso me han dicho un par de lectores) no es que lo tuviera muy claro, pero bueno...

Un abrazo a tod@s y ¡¡hasta pronto!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting