martes, 1 de noviembre de 2011

Puente balonmanístico

0

Hola a tod@s, ¿Cómo está yendo el puente? Sobre todo para el que lo haya hecho, ya que para muchísimas personas le ha tocado trabajar el lunes. Yo sigo por Viznar, pero esta vez he bajado a Granada un par de días.

El viernes estuve tomando unas cervecillas con Kata, ahora conocido en las tierras de Granada como Fran, Joaquín “el otro manchego del grupo”, Christian “el argento-andaluz” y Ainhoa “la yogurina”. La verdad que pasamos una buena noche si no llega a ser porque gracias al doble techo del pub no  podía acceder a la mitad del local si no era agachado. La sorpresa de la noche llego cuando entraron los colegiados que pitarían a “Fran” en el partido que jugaba el domingo, y para más inri los árbitros son eran dos míticos de la segunda nacional castellano manchega. En fin…el mundo es un auténtico pañuelo. El viernes se remató cuando me encontré al mítico Santiago Samper por Granada mientras me estaba comiendo un shawarma…¡¡INSISTO, EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!

El sábado fue más relajado, como “Fran” jugaba el domingo el sábado era para descansar y lo dedique a andar por la Sierra de la Alfaguara junto a mi tía Vicky que está de visita por casa de la abuela.
Por fin el domingo había llegado y por fin vería a “Fran” jugar un partido en Primera Nacional. El partido no pudo empezar mejor pues la verdad que empezó jugando de titular y no tardó mucho en colar el primer gol de la mañana culminando un contraataque y siendo el primer partido en el que empezaba con un 100% de efectividad. Del rival comentar que había un par de jugadores que tienen un pasado reciente en ASOBAL como La Torre y si no me equivoco de nombre el otro se llama Bruixola. La verdad que en cierta manera sientes orgullo de ver jugar a un amigo de tu pueblo, al que has visto toda la vida jugar y mejorar, enfrentarse a este tipo de jugadores y en una división superior. El partido terminó con la victoria del equipo granadino. Solo comentar que como comen Ainhoa y Joaquín que en 15 minutos se comieron todas las medias tostadas inimaginables tanto en cantidad como en sabores (todavía recuerdo el olor de la media tostada de cabrales).
La pena es que no puedo verle jugar la semana que viene contra el equipo comandado por el mítico Aldo, sí el mismo Aldo que comento en la entrada de Madrid y Salamanca Parte 2, duelo de amigos y que gane el mejor (ya me he encargado de comentar a cada uno como juegan entre ellos).
Para terminar agradecer a Christian y Ainhoa por la comida que nos prepararon, que la verdad que estaba buenísima, ¡¡incluidos los yogures vitalinea!!

Hasta la próxima y perdón pero la verdad que no hice fotos del partido por problemas de batería en el móvil, así que como se ve la foto es de mi época de jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting