viernes, 6 de enero de 2012

Re-encuentro y nuevos propósitos

0


Terminado oficialmente el periodo vacacional navideño y habiendo cumplido con los compromisos típicos de estas fechas, entramos en unos días en los que se tienen que empezar a cumplir con todas ese tipo de cosas que todos los años prometemos pero que muy pocas veces cumplimos. Antes de adelantarme voy a comentar el re-encuentro de antiguos compañeros de clase.

Después de ocho años sin vernos juntos (esto ya lo dije en el post anterior) me parecía extraño el evento, una vez puestos al día ¿de qué íbamos a hablar?...Al final tal y como ocurre siempre en estos eventos no hizo falta ni planteárselo, y yo personalmente me lo pasé genial. La cena la integramos: David aka “el Tiny”, Álvaro Rincón, Lucía, Esther aka “uuuuuuuuuuu naranjita”, Beita, Lorena, Angelda, Juanvi aka “DJ” aka “Máximo “y porque no comentarlo aka “El macho” (no como otros DJs  jejeje), Belén y su novio y… Yo. La única pega fue la ausencia de algunos míticos de clase como Rubén Valero, Maeva, Mary y “tenacitas” Juanaco. Lo peor de la cena fue claramente cuando ayer me levanté para coger el autobús para Granada…lo pasé fatal.

Una vez en Granada y con la carta a los Reyes Magos totalmente echada solo faltaba esperar a que me trajeran realmente algo de lo pedido, en esto vamos a ir por partes. Primeramente antes de salir de Manzanares los Reyes Magos me trajeron un disco duro externo de 2,5” y una capacidad de un TB, el cual me hacía bastante falta por lo que ha sido un regalo cojonudo. Ahora falta los pedidos más delicados de la carta…Un puesto de trabajo y que me toque el euromillón (tareas complicadas para sus majestades de oriente… ¿pero no son magos? A ver si me echan una manilla). Sobre todo lo que me interesaría sería que fueran saliendo alguna resolución positiva en alguno de los miles de puestos de trabajo que he solicitado,…en fin…

A partir del lunes he dicho que este año por fin sí que voy a cumplir todas esas cosillas y nuevos propósitos que se hacen o dicen en estas fechas. El primer paso ya está dado pues me he traído a Granada las zapatillas de correr…Un buen comienzo ¿no? Ahora solo falta de verdad que me ponga todos los días un ratillo jejeje. El aprendizaje del alemán es otro de los temas que me he propuesto avanzar de una forma más o menos seria (quiero llegar a un nivel A2 antes de que llegue el verano). Todas estas cosas las iré comentando en sucesivos post y se podrá seguir con la evolución de las mismas jejeje.

Un abrazo a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting