miércoles, 4 de enero de 2012

Resacón navideño

0

Buenos días a todos,

parece que se le va viendo el final a las fiestas navideñas, la verdad que será una alivio y en cierta manera un descanso para la linea (vaya tipito estoy poniendo estos días). Todavía no se han clausurado las fiestas del todo pues queda quizás uno de los días más importante de todos: El día de los reyes magos. ¿Habéis escrito ya la carta a sus majestades de oriente? La mía se escribió y echó al buzón hace unos días y mañana por la noche o pasado por la mañana ya os contaré si he sido bueno o no...todo dependerá de los regalos.





Hoy tengo el último compromiso de la navidad en Manzanares, la cena de antiguos compañeros del I.E.S. Pedro Álvarez de Sotomayor. Creo que ya comente que se haría una cena tras ocho años, la verdad que si que parece que ha salido adelante y al final podré asistir. Supongo que se dará bien pues hace mucho tiempo que no quedamos todos, y alguno de los que van ya han salido por el blog como El Tiny o Rincón. Lo peor sin duda de la cena es que mañana por la mañana tengo que coger un autobús destino Granada (ya se me echa de menos por tierras andaluzas jejeje) para terminar con el carnet, que me está durando más que la obra del Monasterio del Escorial que según dice se tardó unos años en terminar jejeje.

Espero tener que escribir diciendo que los reyes magos me han traído todo lo que he pedido en la carta pero parece que va estar complicado jejeje.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting