lunes, 9 de enero de 2012

Stuttgart Parte 2

0


Buenos días a todos, y casi un mes después de la aventura...¡¡POR FIN ESTÁ AQUÍ!! La continuación de Stuttgart.

El 7 de diciembre era el día que se debería decidir quizás con mejor o peor fortuna mi futuro laboral. Tras descansar poquito por que me costo conciliar el sueño me enfundé el traje (esto me suena que lo he repetido en algún otro post) y me dirigí con los miembros de mi grupo, el grupo lila dirigido por Daniela Mayoral, al Castillo Nuevo de Stuttgart. Hay que decir que mi grupo fue el más mediático al tener entre sus filas al polifacético Íñigo, al cual no dejaron ni cinco minutos libres en todo el viaje (que paciencia tiene el tío). La recepción en el Castillo Nuevo fue genial, un desayuno tipo catering en el que había de todo y por supuesto todo el desayuno de pie jejeje. Luego el pasamos a la charla del ministro de finanzas de la región de Baden-Württemberg, el cual luego me comento el hombre de la embajada española que es un tipo que suena fuerte para las nacionales alemanas. Terminada las charlas, y demostrar los alemanes que todavía nos tienen hincha por lo ocurrido últimamente en las competiciones de fútbol a nivel europeo y mundial, nos dirigimos al destino donde se desempeñarían las entrevistas, en mi caso una.



El tiempo de entrevistas fue bastante prolífico en el aspecto de que eche más de un currículum (algunas empresas me han contestado diciendo que estan estudiando mi caso...a ver si cuela en alguna jejeje). La entrevista personal con Lemli...fue diferente. Como persona que se encuentra actualmente estudiando alemán, me presenté en un "perfecto" alemán y para sorpresa del hombre empieza una retahíla en autentica bábaro cuando le tuve que interrumpir para decirle por favor que volviera al inglés. El hombre, muy majo él, me dice que bueno, que no es muy ducho en la legua anglo-sajona. En fin, conseguimos hacerla y a día de hoy estoy a ver si les termino de convencer para que me contraten.


Terminada las entrevistas quede con mi amigo Santi del pueblo, el que comenté que estaba "estudiando", y junto a compañeros de "los 100 de Stuttgart" nos dirigimos al mercado navideño. Del mercado solo decir que me encanto, tenía de todo...garrapiñadas, salchichas y ¡¡GLÜHWEIN!! Así que imaginad como se dio jejeje. Fuimos a cenar cerca del Excmo. Ayt. de Stuttgart y la verdad que la cena estuvo genial y muy buena, también hay que decir que me gusta todo (de comer se entiende jejeje). Tras las cena...tequila bar...me acosté bastante tarde con la estimada colaboración de Alfonso, que crack el tío!!



Al día siguiente, mi cansancio, mi brown sugar y yo nos fuimos a la fábrica de Bosch donde nos dieron un paseo y una comida de pie (¡¡¡con lo cansado que estaba yo!!!). Tras el paseo nos fuimos al aeropuerto donde se terminó el estupendo viaje.

Quiería dar las gracias a todo el mundo que ha formado parte del viaje así como dar mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han conseguido trabajo por aquellas tierras, y que ojala podamos coincidir por allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting