jueves, 27 de octubre de 2011

Frío Granadino

0


¡¡Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido esta semana? Yo la verdad que bastante ajetreado, pues entre el viaje desde Córdoba a Granada, el fin de semana que la verdad que no se ha dado nada mal (gastronómicamente hablando) y el mal tiempo... he tenido poquísimo tiempo.



El sábado por la mañana, tras un gran viernes en el que me fui de cañas por Córdoba y acabé a las cuatro de la tarde con una hinchada que no era normal (de comer y de beber), me trasladé a Granada. El viaje la verdad que se hizo cortito y ya se empezaba uno a imaginar que el tiempo otoñal empezaba a llegar (por fin) tras un verano que bajo mi punto de vista se estaba alargando de más. En efecto el tiempo había cambiado hasta el punto que en Canal Sur estaban anunciando las primeras nieves en la sierra. Pues ahí estaba yo, con un frio que no me esperaba en Viznar, localidad en la que supuestamente asesinaron a Federico García Lorca (lo de supuestamente es porque todavía no se sabe exactamente el lugar donde se encuentra el cuerpo). El pueblo la verdad que tiene su punto al estar situado dentro de un parque natural, pero la verdad que no conozco a mucha gente, de hecho solo a mi abuela y mis tíos, y debido a la baja población que tiene el pueblo no creo yo que haga muchos amigos jejeje, menos mal que en Granada sí que conozco a más gente…

Como dije anteriormente el fin de semana lo he dedicado a comer, y ya se sabe que me gusta bastante jejeje, pues entre platos de choto al ajillo, carne en salsa (Restaurante La Padilla en Nivar) y un pate de ciervo que me puso mi tía… en fin, uno se pone a régimen con el afán de perder unos kilillos y lo único que consigues es ponérmelos. El tiempo seguía como ha estado en el resto de España, con las primeras lluvias de Otoño, las cuales impedían cualquier propósito por mi parte de hacer deporte durante el fin de semana, y mira que me he traído la indumentaria de salir a correr, pero eso ya lo dejaré para otro día. Lo único que me apetecía erá estar en casa, y en su defecto…¡¡EL BAR!! Me fui a uno de los dos bares del pueblo para ver al súper Málaga del gran Santi Cazorla contra el Madrid de José Mourinho, pero hasta eso salió mal, pues en 30 minutos Cristiano Ronaldo y compañía se encargaron de que el partido no tuviera más misterio (0-4, ¿y este es el Málaga de la alternativa?), y para terminar de hablar de fútbol simplemente dar la enhorabuena al Levante que gracias al saber hacer de mi Villareal se ha colocado líder de la liga con un buque insignia de peso como es el gran Ballesteros (para que luego digan que los gorditos no jugamos bien al fútbol).


Por último comentar que ya he comenzado a prepararme el teórico del carnet de conducir, por lo que espero tener pronto el carnet y así no ser el único de mis amigos que no lo tienes, aunque supongo que me dará igual porque tampoco tender coche que conducir, al menos de momento, peor según dice todo el mundo es importantísimo tenerlo, aunque siendo sincero nunca lo he necesitado. Cambiando de tema, el próximo domingo iré a ver al gran Kata Ramos jugar en su nuevo equipo de primera división nacional de balonmano, ¡¡QUE GRANDE EL TIO!!.

Hasta pronto a tod@s.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting