jueves, 20 de octubre de 2011

Haciendo un Planning

1

¡¡Buenos Días a tod@s!! Han pasado ya unos días desde que escribí la última entrada, pero la verdad que no pasan cosas interesantes en mi vida tan a menudo como me gustaría, pero bueno intentaré darle mas vida a esto, y a ver si para el fin de semana escribo la segunda parte del viaje a Salamanca, pues queda pendiente.

Actualmente me encuentro en Córdoba, en una visita exprés que he hecho para visitar a mis tíos, y de paso hacerme pasar por un turista más y visitar la ciudad. El viaje comenzó ayer, y como no podía ser de otra manera...SURGIERON PROBLEMAS, pues nada mas llegar a la estación de tren de Manzanares me dirigí al andén dos, el que lleva a Andalucía ( también a Ciudad Real), y nada más llegar saltó la sorpresa: ¡¡EL TREN LLEVABA UNA HORA DE RETRASO!! ¿qué hacía  yo durante esa hora? Menos mal que como ya comenté estoy leyendo un libro bastante interesante y lo llevaba conmigo. Me senté en el suelo de la estación y me puse a devorar el libro, la verdad que ayer avancé bastante y espero poder terminarlo la semana que viene.



Una vez montado en el tren recordé la conversación que había tenido el Martes con David "El Axo", en la cual comentábamos la manera en cada uno estaba buscando trabajo  me aconsejó que me hiciera un planning para organizarme mejor en la búsqueda. La verdad que pensándolo en frío tiene muchísima razón, pues hay días que no sabes donde has mirado y donde no, que puestos de trabajo has solicitado y cuales no, es decir, un caos. aprovechando las tres horas que duraba el trayecto el tren, ¡¡no las cuatro que duraba el viaje por el retraso!!, cogí y me organicé las semanas atendiendo a portales y "diseñe" unos criterios de búsqueda para mas o menos saber que puestos había solicitado ya y cuales no.

Entre tanto había quedado para el día de hoy para realizar una entrevista telefónica para un puesto de trabajo que había solicitado en Irlanda, pues durante el dichoso tren me volvieron a llamar de la empresa irlandesa para decirme que cancelaban la entrevista al no residir e Irlanda, ¡¡Y NO SABÍAN ESO CUANDO LEYERON EL CV!! Todo indignado les envié un e-mail para comentarles que no me parecía bien su política y que si todo el problema fuera ese, yo me desplazaba a Irlanda inmediatamente, es decir, si tuvieran realmente intención de contratarme. La respuesta que me han dado: que se lo van a pensar, es decir, NO.

Así que nada, a esperar jejeje.

Mañana saldré a hacer de turista y sacaré alguna fotillo para subirla al blog. Por cierto, he ido a Renfe y me han devuelto la mitad del billete, así que no fue tan malo a fin de cuentas.


1 comentarios:

Arturo dijo...

Lo primero que tienes que hacer al mandar el curriculum es poner que vives en la zona donde esta el puesto vacante.si kieres te paso un par de direcciones de irlanda.enga giorgo no desesperes...

Arturo

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting