jueves, 1 de diciembre de 2011

Para ser conductor de primera...¿acelera?

0


¡¡Primer día de conducción!! Tal y como puse en twitter, ¡¡TRAS DOS HORAS DE RALLY SIMULANDO AL GRAN FERNANDO ALONSO PUEDO DECIR QUE NO HE PILLADO NADIE!!

Buena mañana la que hacía por aquí en Granada, que pese a ver entrado ya el mes de diciembre (el mejor mes de todos y no por que cumpla los años en él) parece como si estuviéramos a principios de octubre pues la chaqueta esta mañana sobraba. Una vez en Granada, y más concretamente en la autoescuela, la pregunta que me rondaba la cabeza era sobre si se me daría bien o no, pues la verdad que soy un pelín patoso. Pero todo se dio bastante bien.

La verdad que tampoco he entrado mucho a lo que es la ciudad. La mayor parte del tiempo la he pasado en el recinto ferial, que más que eso parece una pista de autoescuela donde uno puede practicar sin molestar a nadie. Cuando se terminaba el fin de la primera de las dos clases que íbamos a dar, el profesor se ha dirigido a mi diciéndome “no pares y sigue por la calle hacía adelante”, es decir, me metía por la city. El tramo de ciudad la verdad que bastante bien, quitando un prisillas que tenía detrás que no hacía nada más que pitar porque he tardado un pelín más de lo normal en salir de un semáforo que se acababa de poner en verde (mira que te dicen que en poblado no se puede pitar, pero el desgraciado de atrás se lo ha pasado por los cojones, me estaba poniendo histérico), pero una vez llegado a carril doble me ha adelantado y sin problemas.

A partir de ahora a centrarse en las entrevistas en Stuttgart de la semana que viene (he quedado con Santi un chico de mi pueblo que está por allí para ver si podemos tomar algo por la noche y conocer alguna teutona). Es decir, dándole al inglés y al alemán.

Ich will Deutsch lerne.

Bueno un saludo a todo el mundo, Tschüs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting