sábado, 25 de febrero de 2012

Cámara nueva

0

Con el título creo que ya doy bastante a entender el último item que me he comprado...UNA CÁMARA RÉFLEX!! El caso que ayer después de trabajar con esto de que no quiere la cosa me fui a un Media Markt porque me quería comprar una cámara. Lo gracioso que el eslogan de la tienda (mundialmente conocido) no me sirvió de mucho, pues mi intención era comprarme una camarita para sacar algunas fotos y acabe con una réflex...¿YO NO SOY TONTO?...

Ya comprada que menos que ir a echar unas fotillos, joder que por lo menos el esfuerzo económico haya merecido la pena. He estado toda la mañana en Darmstadt en plan turismo, todavía no lo había hecho y aprovechado que Roserio (mi nuevo compañero portugués) tenía que bajar al centro hemos dado una vuelta. La verdad que la temperatura del día acompañada, otra cosa ya es la calidad de las fotos jejeje pues tengo que  aprender a usar la cámara (menos en tres fotos todas han sido en automático :( tiempo al tiempo...)

A continuación se pueden observar mi calidad como fotógrafo jajaja








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting