domingo, 19 de febrero de 2012

Karnival

0

Hola a todo el mundo,

Me gustaría empezar, y por eso empiezo, diciendo que ya estoy empezando a realizar mis pinitos en la cocina, y como no, adaptándola a las materias primas accesibles. El pasado lunes empecé la semana degustando unas deliciosas lentejas, a las cuales les cambié el chorizo por albóndigas...¡¡riquísimas!! Lo mejor de todo es que todavía me quedan dos tapers más. Ya que estamos por temas culinarios comentar también que el otro día junto a Alexander cené, y por primera vez desde que llegue aquí, comida alemana, me pillé un filete de nombre impronunciable con la mítica "kartoffelsalat". El sitio la verdad que estaba genial, pues a parte de no ser caro fabrican su propia cerveza, y eso siempre es un punto a favor. Terminat este apartado de la entrada diciendo que el otro día también preparé una tortilla de patatas para la cena que hicimos en Steinhaus (Pus, Mike, One y yo).


El resto de la semana la he pasado "planeando" junto a otros chicos españoles el carnaval. Al final ha resultado ser todo un éxito, y me lo he pasado como los enanos, Hay que decir que esto es un logro, pues la gente que me conoce sabe que no me gusta el carnaval. El grupo se vistió de abejas, y como buena colmena, fuimos todos a una...Fuimos la autentica atracción de Mainz, incluso en el tren de camino ya lo eramos mientras nos maquillabamos (creo que un señor mayor hizo entorno a 1300 fotos del proceso de maquillaje ¿será maquillador?). En la estación de Mainz todo empezó a coger forma y la colmena esta lista para echar a volar y el pobre David le obligaron a echarse un vodka naranja...que excusa se buscó el tío...







En este apartado del carnaval hay que hacer mención especial a Marcos aka "la abeja tóxica". Como buen carnavalero cogió cualquier tipo de atrezzo de las tienda de todo a un euro (porque aunque la situación alemana sea mejor que la española también tienen este tipo de tiendas), todos le mirábamos como a un loco pero el sábado nos dimos cuenta de que el tío lo tenía más que pensado...¡¡UN CRACK!! El resto la verdad que tampoco desmereció, aquí dejo un video que corrobora lo que digo. Ya que las circunstancias acompañabas, y tal y como me enseño el gran Javilón...PLANCKING 




Lo peor del carnaval...no se...la música tradicional alemana del pub, que la verdad que no daba mucho pie a bailar pero aun así me lo pase como los enanos y también decir que estoy seguro de Alex no está totalmente de acuerdo con esto jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting