domingo, 12 de febrero de 2012

Sehr gut!!

0

Después de dos semanas sin escribir por estas tierras de blogger, me he decidido a darle otro pequeño impulso  al blog y que así de paso la gente sepa que tal me va por estas tierras. Durante estas dos semanas la verdad que me han pasado bastantes cosas, es que es tiempo para que pase algo ¿no? 


Durante estas dos semanas principalmente las he centrado en el trabajo y en la búsqueda de piso (que tan difícil está por aquí). El trabajo la verdad que cada vez mejor y cada vez encontrándome menos perdido, lo que supongo que estará bien jejeje. Cuestión aparte es lo de los pisos...¡¡ES LA LECHE!! La búsqueda se centra en la página web gw-gesucht. El mecanismo es bastante fácil, uno introduce como parámetros de búsqueda la ciudad en la que desea buscar el inmueble (en mi caso Darmstadt) y las características del piso (en mi caso piso compartido). Aparece una lista de pisos en los que te puedes poner en contacto con los propietarios bien a través de mail, o bien a través del teléfono. En mi caso siempre que podía llamaba por teléfono por esto de que parece que es más directo ¿no? El problema viene cuando nadie te contesta y sobretodo cuando la gente se entera de que no hablas alemán y automáticamente el piso esta concedido (¡¡me cachis!!) Pero afortunadamente YA LO HE ENCONTRADO, gracias a que hay una chica medio-española en mi piso y me hizo de interprete en todo momento. El piso está en todo el centro del Darmstadt, a cuatro minutos andando desde Luisenplatz. Mención a parte es la "caution", es decir, la fianza...


También me he comprado unas zapatillas de fútbol sala, nunca pensé que me compraría unas, y menos en Alemania jeje. Cuan clásico me he comprado las Nike Tiempo color blancas. Ahora el problemas es intentar que las zapatillas obedezcan mis ordenes y así pueda la gente se pueda deslumbrar ante la calidad que atesoró jejeje. El pasado miércoles estuve jugando con un grupo del GSI y la verdad que me encontré...como decirlo...patosísimo jejeje pero bueno cuestión de tiempo supongo jejeje.



Por último decir que el frío me esta matando, esto de no superar la barrera psicológica de los -5º me está costando, pero bueno, cada día se soporta mejor jejeje Espero escribir antes del martes. Un abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting