miércoles, 29 de febrero de 2012

Semana de cambios

0

¿Quien dijo tranquilidad?


Eso me gustaría saber a mi en estos días. A principios de semana se terminó mi estancia en la Steinhaus, lo que significa que ya llevo un mes por estas tierras del norte de Europa (y parece que fue ayer cuando llegue). El asunto es que me quedaba sin sitio para dormir pues no me mudo a mi nueva casa hasta mañana jueves. Tras darle vueltas a la cabeza "elaboré" un plan y lo seguí a rajatabla.

El plan consistía (tanto plan, tanto plan y en el fondo es lo que hubiera pensado todo el mundo jajaja) en preguntar a toda la gente que vive en la Steinhaus y con la que tengo medianamente una relación preguntarle acerca de mi estancia prohibida durante cuatro días. La cosa fue bien y enseguida tenía sitio donde quedarme, pero no todo sale como se planea...Primero a Pus (el chico indio) le mandan a la Gasthaus, no pasa nada me quedo enca One. Para ese tiempo apereció Roserio mi nuevo compañero el cual tenía en su habitación un sofá de tamaños desproporcionados...el lunes a eso de las doce de la mañana le llaman a la oficina y que también se tiene que mudar a las Gasthaus...casi. Con esto de que en la hora del "lunch" me encuentro de nuevo a One y le planteo de nuevo el cambio cuando aparece Dmitry, un colega del trabajo y me dice que me puedo ir a su casa que no hay problema y tiene un sitio cómodo para ofrecerme (no es que el suelo de la Steinhaus no lo sea...) y me convenció. 



Aquí estoy yo ahora, escribiendo desde su conexión a Internet (muchísimo mejor que la que de Steinhaus) y gracias a él también puedo decir que he probado la comida tailandesa que esta riquísima por lo menos el "pato con vegetales y arroz con salsa de cacahuete", o eso he entendido yo del menú (estaba en alemán). ¡¡Muchas gracias Dmitry!!

Quería dedicar este último párrafo a la gente con la que he compartido este mi primer mes en Alemania, con algunos he pasado más tiempo que con otros pero desde el primero al último han echo que pasará buenos momentos allá. One ( con las que más tiempo he pasado sin duda alguna y a la que seguiré viendo por aquí), Antonio (el italiano obsesionado en las...ellas lo saben jejeje), Pus (el indio/hindú a la última en tecnología y gran comensal), Mike (el joven del grupo que poseía un bar tremendo en su habitación...echaré de menos el ouzo), comentado el grueso del grupo nombrar a Roserio (hablaré más de él al ser mi "colleage"), Marta y Tuba (no eran de steinhaus pero asistieron a una de las míticas cenas al igual que Nadja la chica alemana que estaba en prácticas en GSI) y Elsa (la chica de francesa que participó en la "última" cena que hicimos allí y donde conocimos también a Yihua). ¡¡Grandes momentos que seguro que se echaran de menos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting