martes, 20 de diciembre de 2011

De vuelta por aquí

2


¡¡Hola a todo el mundo!! Después de unos días puedo decir que mi ordenador está ¡¡COMPLETAMENTE ARREGLADO!! Mi trabajo me ha costado hacerlo, pues el muy jodío ha estado por la labor de ponérmelo difícil. Cuando parecía que todo estaba en orden algo ocurría para volver que tener que formatear. El ejemplo lo he tenido en la instalación de un corta fuegos, algo a priori al alcance de cualquier usuario de nivel medio-bajo de informática, es decir, solo hay que darle a siguiente>siguiente>aceptar>terminar; pues cada vez que instalaba uno (indistintamente de la marca del software) el ordenador le daba por no arrancar. En fin, pasa palabra…

El resto de la vida sigue más o menos como siempre, el tiempo lo distribuyo en entre echar currículums a diestro y siniestro, aprender alemán (parece que voy mejorando pero me hace falta un mundo de vocabulario) y el apasionante mundo de la conducción. Los dos primeros puntos ya los he comentado con anterioridad, así que voy a centrarme en explicar el sinfín anomalías que realizo mientras estoy al volante.

Lo que claramente peor llevo son las rotondas, que suben de nivel cuando le añadimos más de un carril; a esto hay que añadirle la diferencia de criterio entre mi profesor y yo (y no lo hago por discutir). Cuando el hombre me dice que no hay que hacer un ceda el paso, aunque yo veo coches dentro de la glorieta, yo freno; cuando me dice que hay que hacer el ceda, yo veo la glorieta vacía y me meto sin pensarlo dos veces. Otra de las cosas curiosas fue cuando un conductor algo violento y un pelín estúpido  me pitó cuan energúmeno cuando me introduje con mi coche en una rotonda de tres carriles, y yo ante la situación de nerviosismo me da por acelerar de frente sin dejar que nadie (el profesor) me torciera el volante…no quedó mucho para formar parte de la glorieta.
 Saliendo de las glorietas otro de mis polémicas interiores es distinguir bien los pedales una vez que estoy en movimiento (en parado lo veo sencillo jeje). Cuando el pasado lunes me dirigía por primera vez en carretera a un pueblo cercano a Granada, Alfacar, y mi profesor me dice “pero métele la quinta ya” y le contesto “eso está hecho”, no sabía que a 60 Km/h con coches detrás se me iría el pie izquierdo al pedal del freno produciendo un estruendo de pitos de mis compañeros conductores a la vez que el profesor me decía que me había confundido de pedal, ¿seguro? Porque me lo dijo porque no me había dado cuenta.
Por todo lo demás la conducción está chupada jeje, de aquí a nada lo tengo. Ahora lo malo va a ser quien me va a dejar el coche después de esto, pero eso es otro tema.

Epero retomar la continuidad de escribir ahora con el ordenador arreglado. En los próximos posts espero terminar el viaje a Stuttgart. Un saludo a todo el mundo.

2 comentarios:

Alvaro Rincón dijo...

Sabes que lo mio es tuyo, así que el día que tenga coche podrás contar con él. Un abrazo crack

Jorge dijo...

Gracias Alvaro, si yo se que si no es por ti!! jejeje

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting