martes, 27 de diciembre de 2011

Peñascosa y la Sierra de Alcaraz

0

Buenas tardes a todo el mundo,

Se puede decir que ya he regresado de la visita exprés a Arturo. Para ser honestos he de decir que el pueblo no está mal (aquí estoy incluyendo los alrededores porque si no...), he tomado un par de fotos para que se vea que no se miente jeje. 



Una vez llegué a Peñascosa salimos a dar una vuelta por el pueblo para que lo viera, he de decir que tras tres minutos de reloj ya se había visto todo así que nos fuimos a tomar algo y a comer ya que ese campo se nos da mejor jejeje. Por la tarde fuimos a la Sierra de Peñascosa que la verdad que si que es bonita y sobretodo tiene el árbol más raro que he visto en mi vida, un Roble-Pino, es decir, un pino que ha crecido dentro de un roble y ambos siguen vivos. Tras terminar la ruta turística nos fuimos a por un par de pizzas que las aliñamos unos vinillos de la tierra que estaban bastante ricos jejeje.



Hoy por la mañana nos hemos pasado el día en Alcaraz, es el pueblo de al lado de Peñascosa. Es un pueblo bastante bonito, la pena es que no se conozca quizás como otros pueblo del estilo, pero parece ser que los manchegos no sabemos promocionar lo nuestro. El paseo como iba contando ha sido bastante agradable y de cierta manera sorprendente porque ni conocía el pueblo ni me esperaba que fuera así. 




Una vez de vuelta en Peñascosa he tenido que deleitar a Arturo poniéndome en los fogones, y según me ha dicho luego el resultado estaba a la altura de las circunstancias jejeje.

Mañana parto para Granada a volver con el carnet de coche. Espero escribir pronto la entrada número dos de Stuttgart que ya va siendo hora...Un saludo a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting