domingo, 25 de diciembre de 2011

Últimos días del año

0

Buenas tardes a todo el mundo,

¿Cómo se ha dado la celebración de la navidad? Seguro que más de uno está en ese estado de bienestar llamado resaca ¿no? jejeje aunque eso supone que no dio mal la celebración de la navidad. En mi caso en particular la verdad que afortunadamente no me encuentro mal y eso que la celebración no fue mal del todo. Estuvimos en el campo de Guti y la verdad que genial. Estuvimos para variar sin parar de decir tonterías, y yo pensaba que con los 25 ya sería una persona madura pero...en fin...algún día jejeje.

A ver si consigo más fotos y de mayor calidad que las de mi BB.




Ahora antes de bajar a Granada a dar las últimas clases prácticas del año, me voy a Peñascosa, un pueblecito de la provincia de Albacete en el que vive Arturo. El motivo de la visita exprés se debe a que hace bastante tiempo que no nos vemos (normal el tío no para quieto en ningún sitio). El marco del pueblo la verdad que según me ha contado es la leche, ya que se encuentra en mitad de la sierra, pero que va a decir el de su pueblo jejeje, ya subiré fotos para ver si es cierto jejeje.

Cambiando de tema, quizás se realicé una cena de la antigua clase de bachillerato, lo cual estaría genial pues la verdad que hace muchísimo tiempo que no nos juntamos, más o menos desde que terminamos allá por el 2004 jejeje (como pasa el tiempo). A ver si se puede ir que con esto de Granada lo tengo un poquito en el aire.

Bueno Feliz Navidad para todos, y a tomarse con calma los últimos días del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting