jueves, 22 de diciembre de 2011

Vísperas navideñas

0

Hola a todo el mundo.

Como habéis podido deducir de el título del post, el tema que he elegido para hablar en esta ocasión es la navidad. Bonita época en la que se supone que te juegas a un todo o nada la valoración de tu actitud durante el año, pues de todos es sabido que el que se ha portado mal no será premiado por Papa Noel o los Tres Reyes Magos. Por lo que a mi respecta todavía estoy pensando y recapitulando para saber si he sido malo o bueno, pero aunque creo que no me he portado mal del todo estoy seguro de que alguna trastada habré realizado, esperare a ver si recibo algo...




Mientras realizó el veredicto me he dedicado a pasear para ver la luces navideñas (parece que aún en época de crisis los ayuntamientos españoles no han perdido el espíritu navideño) cada vez menos encendidas y en menos cantidad. En mi caso en particular y como supongo que casi todo el mundo sabe me encuentro en Granada, así que las luces que he visitado este año son las de allí, pues las luces de Viznar "brillan por su ausencia" (he estado agudo en lo de brillan ¿eh?). Con el motivo de dicha visita el otro día por la noche y cámara en mano me bajé para fotografiarlas y tomarme algo con mis tíos.





Como he explicado en el párrafo anterior, todo no iba a ser andar y ver luces.




Esta noche me toca cena de amigos en Manzanares, así que espero poder subir alguna fotillo mañana.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting